marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2016 | 81 vistas

Cuatro personas heridas y una camioneta volcada es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada el día de ayer en la carretera a Monterrey.

Fue el día de ayer a las 18:30 horas cuando se reportó el accidente registrado en el kilómetro 14+500 de la carretera Victoria Monterrey.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, una camioneta marca Ford doble cabina pick up tipo Sport Trac circulaba por el camino al ejido Santa Rosa en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la carretera a Monterrey tratan de incorporarse a la circulación vehicular de dicha rúa pero debido al exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta sale del camino para quedarse volcada aproximadamente a 30 metros de distancia de la superficie de rodamiento.

Tras el accidente automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 066, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser valorados los ocupantes de la camioneta accidentada, se determinó trasladar a tres personas a diferentes nosocomios de esta Ciudad Capital a bordo de ambulancias de la benemérita institución.

En el lugar quedó otra persona más lesionada y un menor de edad resultó completamente ileso de los hechos.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal quienes determinaron que la aparatosa salida de camino con volcadura se debió fundamentalmente al exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta accidentada.

Comentarios