Aiza Pérez.-
El espacio dominical favorito de los victorenses, Libre 17, cada vez ofrece nuevas y divertidas presentaciones recreativas, artísticas, deportivas y culturales, tanto para chicos como para grandes.
En este recorrido nos percatamos que las familias capitalinas aprovechan para sacar los cochecitos y las carriolas para salir a pasear libremente con los más peques del hogar.
Pero también nos dimos cuenta que muchos visitantes de Libre 17, prefieren tomar la correa de sus caninos y caminar junto a ellos por toda la avenida Francisco I. Madero.
Además, nos encontramos a un grupo de jóvenes que estuvo contagiando a los demás victorenses con su alegría y felicidad regalando abrazos, los cuales fueron muy bien aceptados por muchos.
Sin duda, recorrer el Libre 17 es conocer nuevas personas y sobre todo conocer el talento con el que cuentan los niños, jóvenes y adultos, los cuales se presentan en diferentes escenarios bailando, cantando y tocando distintos instrumentos musicales.
Otras de las actividades que se volvieron las preferidas, sobre todo de los niños, es pintar diferentes dibujos de sus caricaturas favoritas o jugar y pintando con gises en las calles.
No olvides que este espacio es de todos, el cual debemos de cuidar cada vez que lo visitemos, conviviendo sanamente en familia. Y recuerda Vive Libre 17.