marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 22, 2017 | 219 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Con saldo de una persona fallecida la madrugada de este viernes un tráiler volcó sobre la carretera, en un accidente más que se da sobre las rúas de Tamaulipas.

Este percance se suscitó a la altura del kilómetro 10 de la carretera Rumbo Nuevo, camino que cobra una vida más ante la falta de precaución de los conductores, sobre todo, de aquellos de transporte de carga.

La persona fallecida es precisamente el chofer de este tracto camión que se transportaba rollos de acero, material que quedó regado sobre la cinta asfáltica y que provocó el cierre parcial de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal para apoyar en las labores para levantar la unidad y de orientar a los usuarios de esta rúa para la desviación y no tuvieran mayores contratiempos.

Según el reporte, todo indica que el conductor iba a exceso de velocidad y debido a lo pesado, tanto del tráiler como de lo que transportaba, perdió el control y provocó la volcadura.

El cuerpo fue llevado el Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y la necropsia de Ley, además de llevar a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Con este accidente suman ya varios, en los que pierden la vida en esta carretera debido a la falta de precaución para conducir por parte de los conductores.

Comentarios