marzo 28, 2024
Publicidad
enero 7, 2018 | 149 vistas

Un ebrio conductor protagonizó un aparatoso accidente donde resultó lesionado al invadir el carril a otra unidad que circulaba con preferencia de paso.

Este accidente se registró ayer en la tarde sobre avenida América Española con Republica de España a la altura de la tienda GranD Exprés lugar a donde acudieron elementos de Tránsito Local, así como de Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a un conductor de nombre Guadalupe Jiménez que andaba completamente en estado de ebriedad.

A pesar de lo aparatosos del accidente no fue necesario su traslado al hospital ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno informó que el presunto responsable es el mismo lesionado que manejaba un carro Volkswagen Jetta color negro.

Esta persona manejaba en sentido de oriente a poniente sobre América Española pero a la altura de la calle República de España presuntamente el estado inconveniente en que conducía la unidad fueron las causas que declinara su trayectoria a su extrema izquierda invadiendo los carriles contrarios.

Ahí fue donde impacto de frente un carro Chevrolet Spark que circulaba en sentido opuesto y con preferencia de paso.

Esta segunda unidad la conducía José Eduardo Hernández que por suerte salió completamente ileso del encontronazo.

Después de la colisión la primera unidad mencionada perdió el control y terminó trepada sobre el camellón que separa los carriles laterales.

La misma gente que pasaba por el lugar rápido marcó al número de emergencias al ver la magnitud del accidente para que arribaran los paramédicos.

El perito ordenó una grúa particular para trasladar ambas unidades al corralón mientras que el ebrio conductor fue remitido al Dos Zaragoza.

 

Comentarios