marzo 28, 2024
Publicidad

Bardem “feliz” por interpretar a Hernán Cortés en serie de Spielberg

mayo 11, 2018 | 166 vistas

Cannes, 11 May (Notimex).- El actor español Javier Bardem se mostró en Cannes “feliz y entusiasmado” por haber sido elegido para interpretar el papel de Hernán Cortés en la serie que prepara el director y productor estadunidense Steven Spielberg.

Sin revelar datos de la evolución del proyecto, Bardem, aseveró a la prensa en Cannes que el trabajo “está yendo y está yendo bastante bien”.

“Es un gran proyecto, que mueve una gran maquinaria” comentó el actor, quien participa en competencia en Cannes como protagonista de la película “Todos lo saben”.

El oscarizado actor ibérico afirmó estar muy contento por haber sido elegido para interpretar el papel del conquistador de México (1485-1587).

“Estoy feliz porque he trabajado con este tema por muchos años con Spielberg, Ahora está sucediendo y estoy muy entusiasmado” declaró a Notimex y un pequeño grupo de medios en Cannes.

Bardem consideró que la historia de Cortés en México “es una historia interesante, enorme y relevante hoy en día en términos sociales y políticos”.

Con temas como “el encuentro de dos civilizaciones y como se destruyen en lo alto de sus reinados a sí mismos, y el fanatismo religioso”, apuntó sin dar más detalles.

La mini serie será una super producción de Amazon de alrededor de cuatro horas de duración producida por Spielberg para Amazon y titulado «Cortés».

La trama de la serie estará centrada principalmente en el encuentro entre Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma a comienzos del siglo XVI.

Comentarios