marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 15, 2018 | 89 vistas

Alberto de la Garza.-

Mientras que Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Jurídicas de Tampico arrolló 54-0 a los Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria sometieron 28-20 a Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales.

Partidos de la Semana 2 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su categoría Intermedia, actividad que promueve la UAT a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente de Osiel Cantú Garza.

En lo que fue el duelo celebrado en el Estadio Universitario del CU Tampico Madero, Búhos Tampico fue el único equipo en el terreno de juego, Castores prácticamente no existió al no tener respuesta a los 54 puntos en contra.

Por su parte, los Zorros ligaron su segunda victoria del torneo y se perfilan como favoritos para avanzar a los playoffs, mientras que el equipo de Guillermo Fierro sufrió su segundo descalabro.

Complementando la jornada, los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, aprovecharon su condición de locales en “La Perrera Municipal” y vencieron 18-14 a los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Con este resultado, ambos se ponen con marca de un ganado y un perdido, Zorros es el líder con 2-0 y Búfalos de la Unidad Académica de Reynosa Aztlán, actual campeón de la categoría, es segundo con marca de 1-0, ya que en esta semana le tocó descansar.

 

Comentarios