abril 20, 2024
Publicidad

Las palabras de Jesse para Joy al revelar que será mamá

abril 23, 2019 | 508 vistas

Joy compartió hace unos días la feliz noticia de que esta esperando la llegada de su primer bebé junto a su esposa, a quien conoció hace siete años. Su hermano Jesse es uno de los más felices ya que será tío.

Por medio de redes sociales la cantante Joy recibió muchas felicitaciones tanto de sus fans como de sus compañeros del medio del espectáculo. Pero una de las más especiales fue la de su hermano: «te amo con todo mi ser», expresó.

«Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado», resaltó la cantante al dar a conocer la bella noticia.

«Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro».

«Dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino». 

«Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», señaló Joy Huerta en su comunicado.

Con Información de: El Debate 

Comentarios