abril 18, 2024
Publicidad
mayo 23, 2019 | 135 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Con la renuncia de Germán Martínez a la Dirección General del IMSS inicia el desmoronamiento de un gobierno que prometió mucho, que ofreció mucho y que no está cumpliendo, consideró el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Durante el recorrido que llevó a cabo por la zona sur de la entidad, acompañando a los candidatos a diputados locales, dijo que es una pena lo que está ocurriendo en el país.

Dejó en claro que la situación del IMSS es inaceptable, debido a que no existe medicamento para padecimientos como el cáncer infantil, pero se desea construir un Tren Maya.

Señaló que para el Gobierno federal lo importante son sus programas clientelares, a los que está destinando recursos para hacer una estructura electoral, en lugar de resolver los problemas de economía, seguridad o de salud.

Refirió además, que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está formado por un grupo de personas que le dicen sí a todo, cuando lo que se ocupan son liderazgos, secretarios que sepan decir no y que sepan defender sus áreas correspondientes.

«Con Zoé Robledo, el nuevo delegado del IMSS, se va a tener a un funcionario sometido a lo que indique el presidente de la República y la Secretaría de Hacienda y no a la necesidad del sector salud».

Asimismo, dijo que la gente que le apostó al proyecto de López Obrador está dejando de creer, porque se están dando cuenta de que estábamos muy mal, pero pasamos de mal a peor con el Gobierno federal.

El presidente nacional del PAN, hizo referencia a que también es necesario que se realicen acciones para que se garantice a la población situaciones como la seguridad, ya que los diputados y senadores aprobaron la Guardia Nacional (GN), por lo que ahora se debe trabajar fuerte en dicho tema y garantizar la seguridad de los mexicanos.

Comentarios