abril 19, 2024
Publicidad
junio 24, 2019 | 90 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una gran cantidad de ciclistas del norte, centro y sur del estado, este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la Carrera Ciclista de Montaña en el municipio de San Fernando organizada por Jabalíes Bike y contando con el total respaldo del Sistema DIF Municipal a cargo de Rosa Elida Garza de Ríos.

Así lo informó el mismo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante, quien estuvo presente para dar el aval a la competencia que reunión a niños, jóvenes y adultos en la Pista La Picuda, para participar en este evento deportivo que cumplió con todas las expectativas.

A pesar de los cerca de 40 grados centígrados que marcó el termómetro, los ciclistas tamaulipecos demostraron estar en excelente condición física para cumplir con el número de vueltas en la pista y buscar los primeros lugares de la competencia que al final fueron premiados.

En cuanto a resultados se refiere, en la categoría Elite, Daniel Báez logró quedarse con los máximos honores del evento, seguido en el segundo lugar por Hugo Velázquez, mientras que Edgar Morales fue quien obtuvo la tercera posición de esta competencia.

Por otra parte en la categoría de Avanzados, Omar Alejandro Chávez demostró ser el mejor corredor, dejando la segunda posición para Homero Sánchez y José Luis Perales fue el tercero. En Intermedios, Gerardo Aguilera, Enrique Galván y Eric Guzmán hicieron el 1, 2 y 3.

Quienes también vieron acción fueron los Master 40-50, donde Ulises Aguilar se quedó con el primer sitio, seguido por Manuel Arrazolo y Eduardo Hernández en segundo y tercer lugar respectivamente. En Varonil más de 50, Raúl Flores fue el primero y Javo Martínez el segundo.

Al finalizar la competencia, Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del Sistema DIF de San Fernando premió a los mejores corredores, invitándolos a seguirse activando en el deporte, y sobre todo a los pequeños que son el futuro del Estado.

Es importante mencionar que además, también hubo categorías participantes de paseo desde las infantiles hasta los adultos, que disfrutaron a lo grande este evento deportivo.

 

SEGUIREMOS APOYANDO AL DEPORTE: ROSA ÉLIDA GARZA

En entrevista, Rosa Elida Garza de Ríos, se mostró muy contenta por la respuesta obtenida en este evento deportivo, felicitando a todos y cada uno de los corredores por el esfuerzo realizado a pesar del intenso calor que se sintió en aquel municipio.

“En San Fernando estamos ocupados en apoyar el deporte y en esta ocasión tocó al ciclismo de montaña, pero por ese camino vamos a seguir, porque sabemos que los ciudadanos aman estar activos físicamente, es algo que a todos nos hacía bien en el tema de la salud”, fueron las palabras de la presidenta del DIF San Fernando.

 

OTROS RESULTADOS

 

Novatos

 

1° Rubén Betancourt

2° Jovany Valdez

3° Luis Silguero

Comentarios