abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 172 vistas

Alfredo Guevara

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) olvidó, desde el pasado sábado a la fecha, reparar una fuga de aguas negras que emergen de la avenida Michoacan

Aparte de que despiden olores fétidos, los escurrimientos van desde el estacionamiento del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) recorriendo varias calles, ya de por sí destruidas, hasta llegar a un dren pluvial.

Los vecinos de este sector, en el fraccionamiento Los Angeles, en esta Capital pidieron con urgencia la reparación de la fuga, porque además de los olores que despide el estado de descomposición del agua representa un foco de infección para niños y adultos.

 

El mayor grado de afectación lo padecen los que habitan por la calle San Clemente en este fraccionamiento, que al menos hasta ahora sólo ha causado la fuga dolores de cabeza y olores fétidos.

Dieron a conocer que en más de una ocasión se ha hecho del conocimiento a la Comapa a efecto de que repare la fuga o bien, si es que le corresponde al IMSS hacérselo ver, dado que en el Estacionamiento dejan los médicos los vehículos particulares.

Comentarios