abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 17, 2019 | 320 vistas
Vuelca lujosa camioneta en la Interejidal

Una mujer resultó lesionada después de volcar una camioneta BMW de reciente modelo sobre el libramiento Naciones Unidas y entrada a la carretera Interejidal. Presuntamente fue el exceso de velocidad con que era tripulada la camioneta lo que ocasionó que se estrellara contra una luminaria para posteriormente volcar sobre uno de sus costados.

LEE LA NOTA: Vuelca lujosa camioneta en la Interejidal


Hallan muerta a una obrera

Una empleada de la maquiladora Robertshaw de Matamoros, residente de la colonia Obrera, fue encontrada sin vida en el canal de aguas negras que está a la altura de la mencionada colonia y el cuerpo estaba semidesnudo. La mujer que hallaron muerta fue identificada con el nombre de Laura Luisa “N”, quien contaba con 45 años de edad y residía en la calle Soldadores, de la colonia Obrera de dicha ciudad fronteriza.

AQUÍ LA NOTA COMPLETA: Hallan muerta a una obrera

Detienen a hombre por delitos de violación y homicidio

Jesús Aram “N” fue detenido por las acusaciones de violación hacía su ex novia, quien es practicante de enfermería, añadiendo a los delitos el homicidio de su concuño quien fue degollado. Lo sucedido, ocurrió en el fraccionamiento Santa Elena en Altamira.

Asesina a su concuño porque se negaron a darle la localización de la víctima que lo denunció por violación (José Luis Tapia)

Con información de: milenio.com

https://eldiariodevictoria.com/2019/09/16/resumen-regional-35/

Comentarios