abril 18, 2024
Publicidad

No ‘regresaron’ con él y decidió quitarse la vida

diciembre 10, 2019 | 453 vistas

REYNOSA.- Porque su ex mujer no quiso volver con él, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el baño de la casa de su ex pareja.

Los hechos fueron reportados a las 16:05 horas a la guardia de la Policía Ministerial informando de un suicidio en una casa ubicada en la colonia Almendros Dos.

Al acudir al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense los agentes investigadores se entrevistaron con una mujer identificada como Beatriz.

La mujer refirió que aproximadamente a las 13:00 horas llegó su ex pareja de nombre José Mateo ingiriendo cerveza diciéndole que quería regresar con ella pero ella se negó.
Dijo que mientras ella se fue a su recámara José Mateo ingresó al baño.

Después de un rato su hijo, quien es menor de edad, la despertó diciéndole que quería ir al baño pero que José Mateo todavía no salía, por lo que fue a verlo al baño y al abrir la puerta observó a su expareja colgado del cuello con una cinta de tela color rojo.

Beatriz manifestó al personal de la Fiscalía General de Justicia que cortó el cinto dando aviso al número de emergencias 911 donde le dijeron cómo dar los primeros auxilios pero José Mateo ya no respondió.

Después de haberles permitido el acceso, los agentes investigadores dieron fe de tener a la vista un domicilio de un nivel en color amarillo con marcos en ventana y puertas de color rosa y protectores metálicos en color café.

Al ingresar observaron un área habilitada como comedor entre cocina y sala, así como dos recámaras y del lado izquierdo se observa una área habilitada como baño donde se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso vestía playera color celeste, short de cuadros café, zapatos color café y calcetines en color gris.

Atado al cuello el hoy occiso tenía una cinta de tela en color rojo y del lado de afuera por la ventana se observa a 15 centímetros aproximadamente un poste de madera del cual está sujeto un cinto de tela de color rojo similar a la que el hoy occiso presenta en el área del cuello.

Al efectuar una revisión entre las pertenencias del occiso se encontró una cartera con una identificación a nombre de José Mateo.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios