abril 19, 2024
Publicidad

Empleada del IMSS canta a sus compañeros para animarlos

julio 1, 2020 | 220 vistas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha dado a conocer la historia de Ámbar, una mujer que es auxiliar de limpieza e higiene que trabaja en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) Número 29 “Belisario Domínguez”, quien canta para dar ánimos a sus compañeros antes de iniciar cada jornada laboral en el área covid-19.

La mujer, quien lleva trabajando en el IMSS por cinco años, señaló que para ella el canto es una terapia y que la música puede unir a todo el mundo.

“La música es un alimento para el alma y una forma de expresarte, el hecho de que un mensaje llegue a una o más personas es bueno. Una canción cambia el estado de ánimo de la gente porque tiene que ver con las emociones y puedes generar un impacto dependiendo lo que quieras decir con ella”, comentó Ámbar.

La mujer señaló que durante la pandemia de COVID-19 intenta cantar canciones de fortaleza, y de empuje, aquellas que te dan un plus para el día laboral. “Hasta el momento he tenido una respuesta favorable de mis compañeros, algunos cantan conmigo y otros simplemente me escuchan”.

Ámbar se dijo orgullosa de trabajar como auxiliar de limpieza e higiene, porque le ha dado muchas satisfacciones, el Instituto es un lugar muy noble, mi familia ha trabajado dentro del mismo, “soy dinastía IMSS”.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios