abril 25, 2024
Publicidad
julio 2, 2020 | 167 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Las autoridades de la Delegación de Transporte Público en Matamoros continúan con los operativos para ubicar a los operadores que no cumplan con las indicaciones sobre suspender el servicio durante las horas marcadas por la autoridad.

Tan solo durante la madrugada de este miércoles y durante el lapso del día, un total de 15 unidades fueron remolcadas al corralón municipal por no respetar la orden de evitar circular en lapsos del día en que está prohibido.

Este miércoles se pudo observar más acciones en contra de los choferes que estaban en la vía pública, pese a que se avisó que no lo hicieran, muchos continuaban presentando el servicio.

Las autoridades estatales han enfatizado que no existirá tolerancia para los que infrinjan el mandato que se ha emitido para contener los casos de covid-19 en la ciudad.

El subdelegado del Transporte de Tamaulipas en Matamoros, Ariel García Quintero, indicó que seguirán los operativos para garantizar que el transporte público cumpla con las restricciones publicadas por el Gobierno estatal.

“En principio se decomisaron alrededor de 15 unidades de taxi de varios sitios, por no respetar las indicaciones de no circular en los horarios establecidos, el operativo fue por parte de la Secretaría de Transporte Público con apoyo de Tránsito Municipal”, informó.

Comentarios