abril 19, 2024
Publicidad
julio 2, 2020 | 1122 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La falta de conciencia por parte de la sociedad civil fue lo que propició que se diera reversa a una reactivación económica en esta Ciudad Capital, aseveró el director del Departamento de Inspección Fiscal en el Ayuntamiento Jaime Cruz Espinosa.

Dijo que la suspensión de actividades comerciales y el cierre de tianguis, así como de los puestos de comerciantes informales se debe principalmente a que la sociedad no ha entendido la gravedad de la pandemia por el covid-19.

«Vamos a seguir insistiendo, espero que la sociedad civil lo entienda porque es lo primordial ahorita, la sociedad civil es lo que nos está un poquito dando abajo con las acciones que se están permitiendo con los tianguistas».

Al insistir en el tema, el Director del Departamento de Inspección Fiscal en el municipio recalcó; «se va a hacer una campaña de concientización, otra vez vamos a volver a empezar de cero, la preocupación ya es más».

«La sociedad en general no lo estamos entendiendo, ya el decreto que salió hay indicaciones qué tiendas se van a cerrar, qué es lo que se va a permitir, entre ellos desgraciadamente tianguis, puestos fijos y semifijos no salió favorable», añadió.

Comentarios