abril 18, 2024
Publicidad

Interrumpe entrevista de su mama en pleno noticiero

julio 2, 2020 | 497 vistas

El trabajar en casa puede resultar algo positivo y negativo a la vez, así le pasó a la Doctora, Clare Wenham, quien se encontraba enlazada a un noticiero y su hija interrumpió para mostrar su unicornio.

La doctora Clare Wenham quien es profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política en Londres, no sabía que hacer ante la situación ya que se encontraba en vivo.

La doctora quien se encontraba hablando sobre la situación actual que atraviesa Londres durante la pandemia, mientras que su hija buscaba llamar la atención buscando donde se viera mejor su unicornio.

Claramente, Christian Fraser, presentador del noticiero, se percató de la situación y una vez que la maestra Wenham terminó de hablar, decidió celebrar lo que estaba ocurriendo con la niña.

Primeramente Fraser, interrumpió a la doctora para preguntarle el nombre de su hija, a lo que ella entre risas contestó: «Scarlett».

Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador», dijo el presentador

Por si fuera poco la niña se acercó a la cámara y preguntó a su madre: «¿cómo se llama él?». 

«Mi nombre es Christian», respondió el conductor

Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya», explicó la niña.

Finalmente, de forma cortante pero divertida, la doctora Wenham dijo «creo que en ese estante está genial, gracias». Su respuesta provocó la risa de varias personas que se encontraban en el estudio en Londres.

https://twitter.com/scottygb/status/1278358093710217216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1278358093710217216%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fviral%2FNina-irrumpe-entrevista-de-su-madre-para-mostrar-su-unicornio-en-pleno-noticiero-20200702-0107.html

Con información de: debate.com

Comentarios