marzo 28, 2024
Publicidad

Se hace realidad: el Club de Cuervos estaría en torneo

julio 2, 2020 | 219 vistas

Hay cosas que solo pueden suceder en nuestro país, por lo que un equipo de la ficción podría convertirse en una realidad, así lo señaló un medio de comunicación al mencionar que el Club de Cuervos podría saltar de la pantalla chica a las canchas del futbol mexicano.

Esto después de que varios inversionistas, encabezados por Carlos Alazraki, buscaran meter como equipo de Liga MX a “Cuervos de Nuevo Toledo”, nombre del club de la serie de Netflix y no se lograra, por lo que ahora lo van a hacer en la nueva Liga de Balompié Mexicano de la mano de un viejo conocido: Fidel Kuri.

Al parecer los creadores de Club de Cuervos ya había platicado con el dueño del Veracruz hace tiempo, pero ahora que Kuri quiere estar en la nueva LBM, se ha reavivado la idea de que exista el equipo de “La Peste Negra”, por lo que al parecer es casi un hecho.

Un detalle que faltaría sería definir dónde van a jugar, si en la CDMX, tomando las bases de los Capitalinos (club que ya se lanzó), Puebla o el puerto jarocho, que son otras opciones.

De concretarse el registro del cuadro de “Chava Iglesias” y que la LBM inicie su torneo con dicho club entre sus filas, sería una noticia que acapararía las portadas del país.

 

Con información de: record.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/02/celebran-a-deportistas/

Comentarios