abril 18, 2024
Publicidad

Encuentra el «último» Videocentro de México

julio 10, 2020 | 315 vistas

El pasado nueve de julio circuló en Twitter una fotografía que ha hecho que muchas de las personas nacidas en la época de los 80 y 90 volvieran a recordar la magia que era esperar con ansias el fin de semana para ir a un videoclub a rentar una película.

Se trata de una fotografía que un usuario subió de un Videocentro de México, tal vez el último, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Para los que no saben que es un Videocentro, esta fue una cadena de videoclubes que ofrecían a sus miembros películas en renta, pero debido al avance de la tecnología y los servicios de streaming, fueron cerrando hasta prácticamente desaparecer; de hecho, se creía que estaban extintos como los dinosaurios, hasta ahora.

En la imagen se puede apreciar que el establecimiento se encuentra abierto y con las paredes llenas de anuncios de películas, por lo que muchos usuarios rápidamente comenzaron a comentar sobre esto, dando como resultado que al parecer no es el único en su especie.

Algunos usuarios han señalado que este se ubica en Tlalnepantla y hay otros tres videocentros más en el país; dos en Jalisco (Guadalajara y Lagos de Moreno) y otro en Coahuila.

Quienes se han enterado de la notica han aprovechado para relatar anécdotas y recordar momentos de su juventud y por supuesto no pueden faltar los chistes.

“Es como encontrar vivo a un tiranosaurio rex”, señaló un usuario; otro mencionó “Cuanta felicidad era ir cada fin de semana”.

https://twitter.com/Grajeda/status/1281274413070024705?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281274413070024705%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fsorprendente%2Fencuentran-el-ultimo-video-centro-en-mexico-tlalnepantla-twitter.html

Con información de: sdpnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/09/condones-sabor-a-gordita-del-guiso-que-quieras/

Comentarios