marzo 29, 2024
Publicidad

Thalía relata cómo es vivir con la enfermedad de Lyme

julio 10, 2020 | 857 vistas

Thalía contó a sus seguidores su difícil experiencia con lo que es la enfermedad de Lyme, la cual contrajo hace poco más de diez años por medio de una garrapata.

«Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva», contó en un video de TikTok.

Fue hace ya casi 13 años, que la cantante fue diagnosticada y desde entonces se ha dedicado a concientizar a la gente acerca de esta enfermedad que contrajo de una garrapata.

«Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante», contó.

Thalía dejó bien claro que el tipo de garrapatas que pueden transmitir esta enfermedad habitan en lugares boscosos, los cuales pudieran ser transitados por humanos habitualmente.

.»Estas garrapatas se encuentran en áreas boscosas. Cuando sales a hacer ejercicio, o vas de picnic, se te pegan a la ropa. Ni si quiera te das cuenta, son muy chiquititas. Yo nunca la vi, sin embargo, me enfermé muchísimo», agregó.

La intérprete mexicana sabe que su enfermedad se ha vuelto crónica y que tendrá que lidiar con algunos síntomas de por vida, pero a pesar de eso se mantiene positiva y con toda la actitud.

«Algunos días me siento horrible, otros como nueva. Pero independientemente de eso, me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. Hacer ejercicio, una dieta equilibrada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad», concluyó.

@thalia

Reply to @marytead infórmate sobre la enfermedad de #LYMEdisease #EnfermedadDeLyme #InfestacionDeGarrapatasInfeftadas #cuídate 💚 #greenscreenvideo

♬ original sound – Thalia

Comentarios