abril 26, 2024
Publicidad
julio 13, 2020 | 214 vistas

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, así lo informó la edición digital de la revista People.

Kelly tenía 57 años de edad, y era conocida por sus papeles en películas como Twins o Jerry Maguire.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, murió tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

Kelly Preston y John Travolta tienen dos hijos. Ella, de 20 años y Benjamin, de 9 años, la pareja perdió a su hijo de nombre Jett, en enero de 2009.

La actriz comenzó su carrera en el año 1985 en papeles de cintas como Mischief, Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999).

Su última intervención en el cine, fue con la película “Gotti” (2018), junto a John Travolta, donde personificó a la esposa del mafioso John Gotti.

John Travolta confirmó la muerte de su mujer a través de Instagram:

“Con gran pesar le informo que mi preciosa mujer Kelly perdió su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados” publicó el actor.

https://www.instagram.com/p/CCkgCG5ptxE/?utm_source=ig_embed

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios