abril 16, 2024
Publicidad

Reciben oferta para Avión Presidencial y otra aeronave

julio 13, 2020 | 186 vistas

El director general de Banobras, Jorge Mendoza, informó que ha recibido ofertas para comprar el Avión Presidencial TP01 Boeing 787-8 “José María Morelos y Pavón”.

Mendoza Sánchez aprovechó la conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional, para informar de la oferta que recibieron este abril pasado. Dicha oferta ronda los 120 millones de dólares

“Recibimos una oferta por 120 millones de dólares (…) La oferta es en efectivo y también parte en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles, pero ténganlo por seguridad que lo estaremos dando a conocer en cuanto sea posible”, señaló.

Además de la oferta por el Avión Presidencial, el director de Banobras, detalló que han recibido otra oferta para comprar la aeronave Gulfstream G-550, e incluso aseguró que ya habían recibido un depósito de 2.5 millones de dólares.

En ambos casos se está revisando la documentación para poder avanzar en el proceso de compra, aseguró Mendoza.

Sin embargo, aseveró “Vamos a concretar estas ventas”.

La venta de cachitos para la rifa del Avión Presidencial fue suspendida a causa de la pandemia, por un período de aproximadamente 100 días, sin embargo, Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional afirmó que se ha reactivado la venta.

Se han vendido aproximadamente 1.3 millones de cachitos para la rifa del avión.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios