marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 20, 2020 | 135 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- El regreso de los parquímetros a la calle Hidalgo beneficiará a los comerciantes porque permitirá que la ciudadanía acuda a la zona centro a realizar sus compras, aseveró el dirigente de comerciantes de puestos fijos y semifijos, Paulino Cortés Ixtatla, quien además pide que le den una “manita de gato” a esa arteria en el rubro de la pavimentación.

“Representa algo beneficioso para nosotros como comerciantes, como comercio de puestos fijos y semifijos dentro del comercio local porque representa que va a haber más cajones para estacionarse”.

Y agregó: “implica eso más flujo de gente en el centro, entonces creemos que es una buena disposición”.

Cortés Ixtatla destacó que los comerciantes de puestos fijos y semifijos siempre han cooperado con las autoridades.

“Hace dos años nos mandaron hablar para que nos bajáramos y nuevamente hay la disposición; creemos que está bien, estamos en colaboración con las autoridades”.

Por último; el dirigente de vendedores de puestos fijos y semifijos hizo un llamado a las autoridades para mejorar las condiciones de la calle Hidalgo.

“Pedimos que se reencarpete, para que se vea una imagen mejorable para la ciudad y que la gente, el peatón se sienta a gusto, que se vea una ciudad que está cambiando, que es para bien”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/20/ofrece-sst-reactivacion-ordenada/

Comentarios