abril 23, 2024
Publicidad

La niña de la ‘velita’ se vuelve viral

octubre 20, 2020 | 352 vistas

Para una pequeña no fue muy agradable el festejo de su cumpleaños, el cual se volvió viral este lunes, mientras miles de internautas no dejan de compartir el material.

Resulta que la fiesta de cumpleaños de una niña se volvió en otro de los inolvidables momentos que nos va a regalar el internet, como cuando hace unas semanas una fábrica de vino explotó dejando correr ríos de vino tinto.

En las imágenes del video de niña se volvió viral más por el debate que se abrió entre los internautas, unos defendiendo la reacción de la menor, mientras que otros no dejaron de comentar la reacción de la menor que ocasionó el mal rato en el cumpleaños.

Al parecer todo habría ocurrido en una fiesta de cumpleaños en Brasil cuando una niña se dispone a soplar la vela de su pastel, sin prevenir que una de las invitadas ya tenía otros planes para su fiesta.

Pero justo cuando la pequeña está a punto de soplarle al pastel, la invitada le sopla por lo que prácticamente le robó el deseo. En un principio la festejada no reacciona, pero después no tarda en llorar y en jalarle el cabello con bastante fuerza y enojo.

Antes de la pelea se puede ver el rostro de la villana del día y claramente se ve cómo la niña está disfrutando bastante la travesura, a pesar de la rabieta que le provoca a la festejada.

https://twitter.com/i/status/1318321301556252672

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/19/se-rompe-hisopo-durante-prueba-de-covid-19/

Comentarios