marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 20, 2020 | 165 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (Agencias)

La noche del domingo 18 de octubre, dos personalidades más fueron eliminadas del programa “¿Quién es la máscara?”. La primera fue la actriz Marjorie de Sousa y la segunda fue la cantante Dulce.

Banana era Marjorie de Sousa, famosa que tuvo que revelar su identidad luego de perder su enfrentamiento con Xolo y Duende. Ninguno de los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera) adivinó quién estaba debajo del disfraz, por lo que fue sorpresivo descubrir que se trataba de la actriz.

“Gracias por dejarme competir, por permitirme no ser yo, digo esto porque la gente siempre te ve de una forma diferente y todos llevamos un niño por dentro. Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple banana”, señaló De Sousa.

Tras la eliminación de Banana, el segundo personaje que perdió fue Medusa, que resultó ser la cantante Dulce. Esto sorprendió mucho a Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, los investigadores, pues la cantante tiene una gran trayectoria dentro del mundo artístico.

Comentarios