abril 20, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 79 vistas

Jamie Foxx protagonizará “Day Shift”, con JJ Perry debutando en la dirección. El actor interpretará a un padre que quiere proveerle una buena vida a su hija, pero su mundano trabajo como limpiador de piscinas es la fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

El guión es de Tyler Tice, con revisiones actuales de Shay Hatten. Los productores serán Chad Stahelski (la franquicia de “John Wick”) y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment; Shaun Redick e Yvette Yates Redick para Impossible Dream Entertainment.

Foxx será el productor ejecutivo junto a Datari Turner y Peter Baxter. Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor, comediante, productor discográfico y cantante de R&B estadounidense que se hizo muy conocido por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica “Ray” de 2004.

Foxx también es un músico ganador de un premio Grammy, que produjo cuatro álbumes, que se ubicaron entre los diez primeros del Billboard 200: “Unpredictable” (2005), que encabezó la lista, “Intuition” (2008), “Best Night of My Life” (2010) y “Hollywood: Una historia de una docena de rosas” (2015).

Comentarios