abril 20, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 150 vistas

Por Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- Por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha habido resistencia para sostener una reunión con productores del distrito 025, que permita, de manera presencial, tomar acuerdos en un problema que lejos de resolverse se ha ido prolongando.

Y es que, las últimas reuniones que se ha tenido con la dependencia federal han sido por videoconferencia, es decir, de manera virtual, por guardar y cumplir con el protocolo de sana distancia y no tener aglomeraciones, confirmó Javier Pinto Covarrubias.

El director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) reveló que después de la última reunión en Monterrey, a la que asistieron vocales de la cuenca del río bravo, los encuentros han sido vía videoconferencia.

“Y así está programada la del viernes con el Comité de Vigilancia del Consejo de Cuenca para analizar la situación, dada la disponibilidad del agua que existe y que se requiere o estamos solicitando que el reparto sea justo, equitativo entre todos los usuarios” señaló.

Comentarios