marzo 28, 2024
Publicidad

Dos mujeres resultaron lesionadas en fuerte choque

octubre 28, 2020 | 143 vistas

Matamoros.- Hace unas horas se registró un fuerte choque en la carretera a Reynosa a la altura de la colonia Esperanza, en donde dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, quién es enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Reynosa.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, en la carretera a Reynosa y Empleado Postal, a la entrada de la colonia Esperanza.

Hasta este lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargarían de atender a las dos personas lesionadas, ya que una de ellas presentaba lesiones de consideración y requirió ser hospitalizada.

Una de las víctimas fue identificada como Rosa Linda Pineda Soto de 40 años de edad, quien es enfermera del IMSS en la ciudad de Reynosa, mientras que por otro lado se encuentra Leticia Gomez Báez de 54 años, con domicilio en el Ejido Las Rusias, quien también resultó lesionada.

Los vehículos que se vieron involucrados son un Pt Crusier y un Chevrolet Tracker, los cuales quedaron severamente dañados.

Personal de Protección Civil y Bomberos se encargaron de eliminar riesgos en el lugar y de esperar la llegada de la Policía Federal, pues serían ellos quienes deslindarían responsabilidades.

Comentarios