abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de “aflojar” los músculos luego de un largo periodo de confinamiento, el pasado fin de semana se disputó un duelo amistoso en la cancha de la colonia Loma Alta, estando frente a frente los equipos Colopo Sport y El 30 Vive.

Este partido fue organizado por el promotor deportivo y entrenador José Luis Zapata Pesina, quien estuvo acompañado por los invitados especiales José Dosal Hernández y Orlando Hernández Carrillo.

El ambiente fue inmejorable, con la presencia de familias, pero guardando la sana distancia y respetando los protocolos de salud con el objetivo de evitar cualquier riesgo de contagio por el covid-19.

Las acciones se desarrollaron a buen ritmo a pesar de que ambos equipos llegaban al compromiso con una larga inactividad a cuestas y aunque tardaron un cierto lapso en asentarse dentro del terreno de juego, al paso de los minutos empezaron a generar opciones en las dos porterías que elevaron el ánimo de los aficionados presentes.

El marcador se movería en la segunda mitad a favor de Colopo Sport con una buena jugada de que terminó en las redes de El 30 Vive para el 1-0 definitivo.

Al finalizar las acciones el organizador José Luis Zapata y los invitados especiales procedieron a la entrega de reconocimientos y una bolsa en efectivo a los dos equipos, además de reconocer su esfuerzo y entrega a lo largo de los 90 minutos tomando en cuenta que la mayoría de los jugadores tenían varios meses sin tener actividad.

Comentarios