abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2020 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (Agencias)

La Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón decidió romper el silencio y revelar las situaciones por las que pasó al no ser apoyada económicamente durante su participación en Miss Universo.

La modelo indicó que cuando ella consiguió un recurso económico por parte de su Estado, la organización lo ocupó para premiar a las concursantes con un viaje a Nueva York; tampoco la ayudaron para ir al médico, y desde hace un año, ha sido ignorada por Lupita Jones.

Aragón indicó que la presidenta de dicha organización, la tiene bloqueada de redes sociales y omitida de cualquier evento en el que ella, como Miss Universo 2019, tendría que aparecer, como la coronación de su sucesora, evento al cual no ha sido requerida.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Sofía habló sin disimulos y señaló que todas las participantes de Miss Universo, Nuestra Belleza y Mexicana Universal, habían sido apoyadas económicamente para trasladarse a la CDMX, donde se les daba una ayuda mensual, algo que ella no recibió nunca.

Finalmente envió un mensaje a Jones: “Gracias a ti somos muchas cosas, nos das plataformas, crecemos, nos enseñas muchas cosas y tenemos más seguridad, pero también tienes que entender que tú también lo has logrado gracias a todas las reinas que han pasado por tu organización”.

Comentarios