abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2020 | 108 vistas

Mirna Hernández/ El Sol de Tampico

Tampico, Tam.- Con miras a re posicionar a la entidad como destino atractivo de negocios para el 2021, Tamaulipas participa como uno de los siete destinos expositores del pre Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, en su modalidad virtual y al que asisten 800 congresistas de esta industria durante tres días.

En este foro participan representantes del sector turístico tamaulipeco, priorizando la capacitación y el contacto de la cadena de valor local con especialistas de la industria de reuniones, informó la Secretaría de Turismo a cargo de Fernando Olivera Rocha.

Ante la reprogramación de este Congreso Nacional, que será ahora en el 2021, en Acapulco, se decidió convocar una antesala, que concluye este viernes, invitando de manera virtual a los participantes para aprovechar una serie de conferencias, así como del networking del área comercial.

Durante el evento digital, los participantes tienen acceso a conferencias gratuitas, donde destacan “Orquestando tu empresa”, “Eventos híbridos: sustituyen o complementan a los eventos presenciales”, “El poder del relaciona miento en los eventos”, “Reseteando la cadena de valor en eventos de la nueva realidad” y “Escenarios a prever en México a causa del Covid para el 2021”, siendo impartidas por consultores profesionales especializados en la industria de las reuniones.

La representación tamaulipeca está conformada por personal de la Secretaría de Turismo estatal, presididos por Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, además de representantes de la Asociaciones de Hoteles de Ciudad Victoria y Reynosa, Expo Tampico, Hotel Posada de Tampico, Agencia de Viajes Viaja Más, Transpaís, OCV Tam y Tampico, Enjoy Tours, Urban y los Hoteles Best Western y Holiday Inn de Reynosa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/20/pilar-ya-le-bajo-mas-de-11-mdp-al-gasto-burocratico/

Comentarios