marzo 29, 2024
Publicidad

Llama Frenaa a no pagar impuestos a la federación

noviembre 21, 2020 | 127 vistas

Este día, Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marcharon en la avenida Paseo de la Reforma, rumbo a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Los manifestantes partieron del Monumento a la Revolución, donde cerraron la circulación por varios minutos, y caminaron por los carriles centrales de Reforma, en ambos sentidos.

La policía capitalina recomendó a los automovilistas usar como alternativas viales Insurgentes, Chapultepec y Circuito Interior.

Debido a la protesta, el servicio en la Línea 7 del Metrobús, en el tramo entre las estaciones Glorieta de Colón a Glorieta de Violeta, se vio afectado.

De acuerdo con cifras de Autoridades de la Ciudad de México más de 8 mil manifestantes, se concentraron esta tarde en inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde realizaron un mitin en el que estuvo presente su dirigente Gilberto Lozano.

Lo anterior ocurrió, tras una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, donde Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) inició un mitin en el que convocó a un paro económico nacional de entre 15 y 20 días.

Gilberto Lozano dijo a los asistentes lo siguiente: «Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo».

Con información de: milenio.com

Comentarios