abril 25, 2024
Publicidad

Desmiente Fiscalía versión ataque a doctor del IMSS

noviembre 22, 2020 | 217 vistas

La noche del sábado la Fiscalía General de Morelos desmintió la versión donde se hablaba de un ataque con explosivos a un médico del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.

La Fiscalía informó que un hombre aún no identificado murió adentro de una camioneta la mañana del sábado, pero desmintió la versión del atentado.

La causa de la muerte fue “congestión visceral generalizada, con datos macroscópicos en tráquea que determinan que el hoy occiso inhaló monóxido de carbono“, indicó la Fiscalía.

“Se establece que el hoy fallecido habría salido a descansar al interior del vehículo, accionando el aire acondicionado y quedándose dormido cuando inició el fuego por una falla eléctrica en el automotor, quedando inconsciente por la inhalación de humo”, agregó la fiscalía.

Habían circulado versiones extraoficiales que señalaban un posible ataque con explosivos contra el medico por desconocidos, que habrían huido en un vehículo que habría sido abandonado cerca.

Por la noche, la Fiscalía difundió el siguiente comunicado:

Con relación al incendio registrado en un vehículo automotor estacionado al exterior del Hospital General de Zona Número 5, ubicado en el Municipio de Zacatepec, a bordo del cual perdiera la vida un masculino, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.

A partir de las 06:11 horas de este sábado 21 de noviembre, se realizó la intervención pericial en el lugar de los hechos, en donde elementos del servicio médico forense realizaron el levantamiento legal de una persona del sexo masculino en calidad de desconocido, el cual se encontraba al interior de una camioneta marca Chévrolet tipo Cheyenne Pick-Up, con placas de circulación HC-3982-D del Estado de Guerrero.

El cadáver presentó de manera externa lesiones por exposición directa al fuego en el 85 por ciento aproximadamente de la superficie corporal, al realizar la necropsia de ley, se establece como causa del fallecimiento, congestión visceral generalizada, con datos macroscópicos en tráquea que determinan que el hoy occiso inhaló monóxido de carbono.

 

Con información de: aristeguinoticias.com

Comentarios