marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 401 vistas

MATAMOROS.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un residente de la colonia San Fernando que estaba pendiente con las autoridades, las que lo señalaban como probable responsable del delito de violación. El tipo fue señalado como probable responsable de abusar de un menor de edad, por lo que el pasado 27 de enero del 2014 el juez le obsequió la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fueron los agentes del Grupo Bravo, Román Rodríguez, Julián Turrubiates y José Guadalupe Portilla, quienes se encargaron de ubicar y capturar al probable violador, al que llevaron tras las rejas de la Policía Ministerial del Estado y posteriormente fue trasladado al penal del ejido Santa Adelaida, en donde los autores de este tipo de delitos son altamente repudiados por la población.

El tipo antes de ser detenido habitaba en la calle Privada Veracruz número Nueve de la colonia San Fernando, aunque éste podría pasar una larga temporada en el penal del ejido Santa Adelaida, de dictar el juez un auto de formal prisión una vez que se venza el término constitucional.

Comentarios