abril 24, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 394 vistas

Rubén Jasso

Una gran respuesta es la que se ha observado durante la semana en el proceso de visorias que realizan en la Villa de Tamatán los Rayados de Monterrey por medio de una persona enviada especialmente para evaluar las habilidades para el balompié de los niños victorenses.

Alberto Ordaz, visor de Rayados, estuvo presente el martes por la tarde en la Villa de Tamatán para acompañar a Ramón Cedillo, reconocido entrenador que ha catapultado a los primeros planos a los equipos que dirige y muestra de ello es el título que los Rayados de la categoría Sub-8 ganaron en el campeonato estatal celebrado en Reynosa el pasado fin de semana.

El representante del Club Monterrey, dijo que durante la semana se ha llevado a cabo la primera de dos visorias que corresponde a cada escuela afiliada a los Rayados, mencionando que el proceso que se desarrollaba el martes era para niños nacidos en los años 2006 y 2007, mientras que los aspirantes de la categoría 2004 y 2005 ya había sido observados y evaluados.

Los niños seleccionados, dijo Ordaz, estarán en la Ciudad de Monterrey del 22 al 28 de febrero para cumplir con otra serie de pruebas.

Sobre el filtro o el proceso a través del cual se evalúa a los prospectos, el visor de Rayados manifestó que aquellos niños que no son seleccionados en una primera instancia, tienen la oportunidad volver a mostrarse posteriormente.

“Nosotros vemos a nuestra humilde opinión quienes tendrían posibilidad en las pruebas y a los demás les damos seguimiento a través de los profes y en la siguiente visoria ya se ve el desarrollo de cada uno de los niños los cuales se habían considerado en listas anteriores”, comentó.

Alberto Ordaz mencionó que una vez que se hace la elección de un niño intercambia puntos de vista con Ramón Cedillo para unificar opiniones y buscar antes que todo el beneficio del pequeño futbolista.

Además de esta capital, el enviado del equipo regiomontano dio a conocer que supervisará las visorias que se llevarán a cabo en la escuela de Rayados Tampico y en la de Poza Rica, Veracruz.

Comentarios