abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 248 vistas

Despistada conductora, tras no medir su distancia entre vehículos y perder de vista por unos instantes el camino, choca posteriormente contra otra unidad.

El percance ocurrió en el bulevar Tamaulipas calle Ocho a las 8:10 de la mañana en uno de los carriles centrales de esta transitada arteria frente a las instalaciones de la gasolinera Arce, el perito de Tránsito Local informó que los conductores fueron Salma Salinas Martínez, quien dijo contar con su domicilio en la calle Valle de Jaumave número 1202 del Fraccionamiento Del Valle, al momento del accidente tripulaba la unidad Renault tipo Clío en color gris.

La otra unidad participante fue una camioneta Ford tipo Ranger modelo 2008 en color rojo, conducida por Jesús Eduardo Jiménez Gutiérrez, domiciliado en la calle Jazmín número 3730 del Fraccionamiento Villa Jardín.

El conductor de la camioneta explicó que circulaba de norte a sur a bordo de su camioneta y tras disminuir un poco la velocidad por el cambio de luz del semáforo sintió repentinamente un fuerte impacto en la parte posterior de la unidad.

Del percance fue responsabilizada la conductora del auto Renault, ya que tras ir a exceso de velocidad y perder de vista su camino por unos segundos nada pudo hacer para detener la unidad que tripulaba de norte a sur en el mismo carril, impactándose fuertemente en la parte trasera de la camioneta, quedando severamente dañada su unidad de la parte frontal.

Tras dialogar sus conductores por unos momentos se llegó a un arreglo para el pago de los daños ocasionados y se retiraron del lugar.

Comentarios