marzo 29, 2024
Publicidad

Daniela y José unen sus vidas

febrero 4, 2016 | 296 vistas

Paola Ortega

Después de vivir una hermosa etapa de noviazgo, Daniela Cano y José Carlos Guerrero unieron sus vidas para siempre ante sus seres queridos el pasado sábado 16 de enero.

El enlace nupcial se llevó a cabo en la Iglesia Palabra de Vida, donde ante doscientos invitados los novios prometieron ante Dios ser fieles en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, así como amarse y respetarse todos los días de su vida.

Acto seguido, los invitados se trasladaron a una hermosa recepción en donde los ahora esposos festejaron su unión matrimonial al ritmo de la canción “Hasta mi final” de Il Divo, escena ideal de una historia digna de un cuento de hadas.

Los recién casados estuvieron acompañados en todo momento de su familia, por parte de José sus papás Rogelio Guerrero Reséndez y Juana Ma. Reséndez Saucedo; y de Daniela los señores Yadimira y Vicente Cano Beltrán.

Durante la noche los invitados degustaron exquisitos platillos y bebidas refrescantes con las que brindaron por el futuro de este matrimonio.

Antes de finalizar el evento, los novios agradecieron a sus seres queridos el estar presentes en este momento tan especial, el cual sin duda quedará en su recuerdo por siempre ¡Felicidades!

Comentarios