marzo 29, 2024
Publicidad

Debe la PGR investigar a todo candidato: Manuel de León

febrero 4, 2016 | 333 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- La ventaja de los candidatos independientes es que no cuentan con prerrogativas, es decir se hacen campañas sin recursos económicos pues la gente está cansada del derroche de dinero que hacen los partidos políticos.

“Hoy vamos por las siete mil 700 firmas y el no tener dinero es una ventaja de los ciudadanos” dijo José Manuel de León González, aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Tampico.

Dijo que la Procuraduría General de la República debe de investigar a todos los candidatos, “el filtro más grande que tenemos es el de los ciudadanos, el vernos a los ojos, el pedirle una firma, el hablar con ellos, pedirle la autorización no a allá donde se echan las barajas y ellos mismos se designan”.

Aseguró que el módulo que ha instalado  en la plaza de armas, le ha manifestado el hartazgo en que se vive por la cuestión de la inseguridad y la falta de empleo.

Agregó que el sábado 30 de enero el Ietam le autorizó  la recolección de las siete mil 700 firmas, previo a una capacitación por parte de Instituto electoral del área de prerrogativas donde se resolvieron diferentes dudas.

«Hoy iniciamos a zapatear y ver de frente a los ciudadanos, es hora de andar en tenis, botas a un lado y con una gorra caminando en busca de una, oportunidad con el ciudadano para que nos den permiso de gobernarlos», dijo.

 

Comentarios