abril 26, 2024
Publicidad

Detiene Ministerial a heridor de amigo

febrero 4, 2016 | 318 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- A disposición de las autoridades judiciales se encuentra el encargado del panteón municipal “Rincón del Valle”, luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras herir con arma blanca a su compañero de parranda.

Samuel Morales Reyna (a) el Capullo, de 82 años de edad, pero con domicilio en la calle Satélite entre Valentín Gómez Farías y Adolfo López Mateos de la colonia América Villarreal Guerra, es el sujeto que se encuentra en calidad de detenido por el presunto delito de lesiones.

La persona herida fue identificada como Feliciano Pérez Villa, (a) el Chano, de 60 años de edad, radicado en la colonia Paso Real, que presenta tres lesiones en el abdomen que le fueron producidas con un arma blanca.

Los hechos se registraron en un lote baldío ubicado en la avenida 250 Aniversario y Allende de la colonia Ampliación Bella Vista Norte, donde estaban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras haber sostenido una discusión los ebrios se liaron a golpes y el sujeto conocido como “El Capullo” sacó de entre sus ropas un arma blanca, para lesionarlo en tres ocasiones.

Mientras el herido fue llevado al área de urgencias del Hospital General, para que fuera atendido por los médicos que se encontraban de turno, los agentes ministeriales se movilizaron y apresaron al agresor.

Fue a escasos metros del lugar donde ocurrieron los hechos, el sitio donde agentes ministeriales llevaron la captura del presunto agresor, debido a que se daba a la fuga caminando.

Una vez que fue detenido el individuo fue llevado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública para ser internado en una celda de la cárcel local y dejarlo a disposición de las autoridades ministeriales para que rindiera su declaración informativa en torno a estos hechos.

 

Comentarios