abril 26, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 436 vistas

CIUDAD MADERO.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista al estrellarse contra un automovilista que de manera imprudente intentara ganarle el paso en transitado crucero de Ciudad Madero.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana en Abasolo esquina con calle 35 de la colonia Hipódromo, donde la víctima fue identificada como Óscar Daniel Toledo Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya.

Para asistirlo acudieron Socorristas de la Cruz Roja y debido a las delicadas lesiones que registraba fue canalizado a urgencias del Hospital Civil de la urbe petrolera.

De acuerdo al parte informativo emitido en la Delegación de Tránsito, el herido se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, en color blanco, sin placas, por la primera de las vialidades y al entronque con la segunda le salió repentinamente un automóvil Nissan Tiida, con placas de circulación 43-SAL de discapacitado, guiado por una fémina no identificada.

Tras el encontronazo, el joven motociclista resultó con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo necesario internarlo en el referido nosocomio.

Comentarios