marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 292 vistas

Una estudiante resultó con una de sus extremidades fracturada cuando al viajar a bordo de una motocicleta manejada por uno de sus familiares fueron impactados por un vehículo que dio una vuelta prohibida.

De acuerdo con los datos que obran en poder de la autoridad vial, los hechos sucedieron en la avenida del Estudiante y calle Simón Bolívar a la altura del vado, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a Sheila “N” de 15 años de edad la cual sufrió diversos golpes en el cuerpo además de fractura del brazo derecho.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que era necesaria su hospitalización, por lo que tuvo que ser canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social.

Al deslindar responsabilidades, el perito vial en turno determinó que el presunto responsable del accidente fue Ernesto Rodríguez Castillo, el cual dijo ser residente de la calle Raúl Garate número 526 de la colonia Francisco I Madero, el cual manejaba un coche Chrysler modelo 2001 de poniente a oriente por la calle Simón Bolívar.

Al llegar a la avenida Del Estudiante se incorpora a los carriles de circulación, pero lo hace sin la debida precaución, y es impactado por una motocicleta Kurazai modelo 2008 la cual conducía de sur  a norte, Aldo Rodríguez Alcalá residente del 22 y 23 Aldama el cual se hacía acompañar de la lesionada.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en varios miles de pesos.

 

Comentarios