marzo 28, 2024
Publicidad

Invitan a torneo sabatino en cancha La Cima

febrero 4, 2016 | 407 vistas

Rubén Jasso

Debido al éxito de la primera edición que está por concluir, se dio a conocer la convocatoria para el segundo torneo sabatino de futbol a desarrollarse en la cancha La Cima, escenario de primer nivel cubierto con pasto sintético que se ubica en la calle 40 Matamoros a orilla del libramiento Emilio Portes Gil.

El nuevo torneo que será para la categoría de Segunda Fuerza, estará arrancando el sábado 20 de febrero, programándose los partidos entre las 10:00 y las 18:00 horas.

La junta previa donde se definirán todos los detalles se realizará el viernes 19 de febrero a las 19:00 horas en las instalaciones de la mencionada cancha, cerrándose ese día los registros.

En la convocatoria se dio a conocer que solamente se permitirá como máximo dos ex jugadores profesionales por equipo, teniendo cada conjunto la oportunidad de registrar hasta 15 elementos.

La inscripción tendrá un costo de tres mil pesos, dándose facilidades de pagar la mitad en la fecha dos y el resto antes de la jornada siete, estableciéndose en la convocatoria que dicho pago incluye los arbitrajes de las diez jornadas del torneo regular pero no de la Liguilla.

Al final del certamen, se premiará con trofeos y en efectivo a los primeros lugares, estando a disposición el teléfono 312 31 32 para solicitar mayores informes al respecto.

Algunos de los equipos que podrían tomar parte en la segunda edición, son, Arsenal, Cuervos, Reyes, Patanes, TR Pura Fiesta, Sporting PDN y La Raza, entre otros.

Comentarios