abril 19, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 243 vistas

Conductor tras ignorar la luz roja que le marcaba el semáforo termina por ser fuertemente impactado sobre un costado dando un giro de 180 grados.

El accidente fue reportado a las 17:00 horas en el Ocho Ceros Carrera, así lo reportó el perito en turno Pedro Toscazo, donde los vehículos involucrados fueron un automóvil y una unidad de pasajeros, participando en un choque de cruce.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo femenino que iba a bordo del micro, la cual resultó herida al momento del impacto, y tras valorarla no fue necesario llevarla a un centro hospitalario.

Los conductores son Jesús Daniel Fuentes Delgado con domicilio en la calle Camilo Manzo número 303 de la zona centro, iba a bordo de su unidad Mercury tipo Tracer modelo 1999 con placas de Texas con dirección de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres.

Mientras que la unidad de pasajeros de la ruta 12 guiada por el chofer Roberto Olmeda López transitaba de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velásquez.

Tras las investigaciones correspondientes se pudo establecer que como responsable del percance quedó Fuentes Delgado, ya que al circular en su unidad omite la luz roja del semáforo cruzando a exceso de velocidad y al no lograrlo es impactado en el costado izquierdo por el microbús que circulaba con derecho de paso, por el fuerte impacto y la velocidad con la que iba el auto compacto da una vuelta de 180 grados quedando en sentido contrario a la circulación.

Los conductores hicieron un convenio para el pago de los daños materiales retirándose del lugar.

 

Comentarios