marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 362 vistas

Tras no respetar la luz roja del semáforo el chofer de un microbús términos por chocar en la parte lateral a un vehículo que circulaba normalmente.

Los hechos se presentaron el día de ayer a las 8:15 horas de la mañana en la avenida Del Estudiante en la Loma, entre dos unidades que fueron un microbús Chevrolet modelo 2004 de la ruta Ocho conducido por Marcos Eleazar Ramírez con domicilio en el bulevar José López Portillo #252 de la Colonia Mainero.

La segunda unidad participante era tripulada por Gabriel Rodríguez Mascorro el venía circulando en el automóvil Volkswagen  tipo golf modelo 1995 en color rojo, comentando tener su vivienda en la calle Eufemio Zapata #226 de la colonia Simón Torres.

Al realizar las investigaciones correspondientes el perito de Tránsito local responsabilizó del percance al chofer de la unidad de pasajeros el cual circulaba de poniente a oriente,  y al llegar al cruce omite la luz roja que el semáforo le marcaba, impactando en su costado lateral derecho a la unidad Volkswagen que tenía el derecho de paso.

Tras dialogar ambos participantes con el perito el dueño de la unidad responsable llegó a un acuerdo para que se cubran los daños ocasionados.

Comentarios