marzo 29, 2024
Publicidad

Muestra Barcelona poder ante Valencia

febrero 4, 2016 | 326 vistas

BARCELONA, España, febrero 3 (Notimex)

Barcelona tomó ventaja en casa ante Valencia al golear 7-0 este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en cotejo disputado en el estadio Camp Nou, con gran actuación del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

El primer gol de los “Blaugranas” llegó con jugada por banda izquierda, donde el brasileño Neymar asistió de pierna zurda al atacante Suárez, quien disparó potente y colocado para vencer al cancerbero australiano Mathew Ryan.

El vendaval “catalán” surtió efecto ya que el mediocampista Sergio Busquets se apoyó con Aleix Vidal, que a su vez habilitó al delantero Suárez, quien definió cruzado de pierna derecha ante la marca de la defensa visitante, para el 2-0.

Al minuto 29, el delantero Neymar sirvió un pase filtrado a Lionel Messi, quien entró al área sin marca alguna y definió de perfil zurdo, para abatir el arco de los “Blanquinegros” y poner el 3-0 en el marcador.

En la parte complementaria, los “Culés” convirtieron el 4-0 al minuto 58, en acción por el centro del campo donde el atacante Luis Suárez mandó centro a Messi, quien dio media vuelta y prendió el esférico de pierna zurda, el quinto gol también fue obra de Messi al minuto 74.

Al 83´, el brasileño Adriano Correira dejó la pelota a merced de Suárez, quien sentenció el 6-0, cinco minutos después el uruguayo anotó el 7-0 a favor del conjunto “catalán”.

Con esta amplia ventaja, el cuadro dirigido por Luis Enrique Martínez visitará al Valencia el 10 de febrero en el estadio Mestalla, para la vuelta de esta serie. Cabe recordar que Barcelona es el campeón defensor de la Copa del Rey.

Comentarios