abril 24, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 424 vistas

Rubén Jasso

Para presentar diversos proyectos y dar a conocer actividades y competencias para el presente año, integrantes de la Asociación Estatal de Dominó visitaron este miércoles al director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, quien les patentizó su apoyo para los próximos meses.

Encabezados por Jaime Rodríguez González como presidente de la agrupación, dieron a conocer que a corto plazo estarán presentes en Monterrey, Nuevo León y en Zacatecas, Zacatecas.

“Por lo pronto, del 12 al 14 de febrero, estaremos participando en el Torneo Ejecutivo en Monterrey, Nuevo León e iremos diez elementos a este magno evento con atractivos premios en disputa que alcanza un millón de pesos, repartidos; luego en abril, competiremos en el Campeonato Nacional de Dominó a desarrollarse en Zacatecas, Zacatecas del 15 al 17”, dijo el dirigente.

A su vez, de la Garza Ferrer reconoció el orden que guarda la dicha asociación y les reiteró su respaldo, “Me da mucho gusto que estén bien organizados a nivel Estado y dentro de nuestras posibilidades, los estaremos apoyando”, les comentó.

Además de Rodríguez González, la agrupación de dominó la conforman Tomás Anaya Berrones como vicepresidente; Víctor Hugo Sánchez Alemán como secretario; Juan Norberto Vargas Reyes como tesorero y Roberto Santana Turrubiates como comisario, entre otros integrantes con distintos cargos.

 

CONVIVENCIA

CON GRUPO RETO

Por otra parte a invitación de los elementos del Grupo Reto de cachibol, Enrique de la Garza Ferrer, convivió con ellos en el gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para festejar el Día de la Candelaria, degustando distintos platillos elaborados por los mismos integrantes del mencionado grupo deportivo.

Cabe mencionar que el Grupo Reto de cachibol al mando de Herminio Uresti García ha recibido siempre el apoyo por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, así como de Vicente López García, Jefe del Departamento del Adulto Mayor en el ITD.

Comentarios