marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 4, 2016 | 389 vistas

MATAMOROS.- Ocho integrantes de una familia radicada en San Fernando, Tamaulipas, resultaron lesionados, entre ellos un menor de suma gravedad, en horas de ayer por la tarde, al volcarse la camioneta pick up en la que viajaban por la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 285.

Gael Manuel Reyes Balderas, de cuatro años; Juan Miguel Jaramillo, de 16 años; Ana Jaramillo García, de 15 años; María del Rosario Balderas Jaramillo, de cinco años; Elvia Jaramillo García, de 46 años; Blanca Balderas Jaramillo, de 26 años; Juan Antonio Flores Jaramillo, de once años, y Génesis Antonia Flores Jaramillo, de cuatro años, con domicilio en la colonia Paso Real, en San Fernando, Tamaulipas, fueron los lesionados en los hechos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, Protección Civil y Coramedic, los trasladaron de emergencia, al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

A las 18:00 horas se escuchó en la radiofrecuencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, de una volcadura automovilística en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 285.

De inmediato salieron ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, Coramedic, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.

Al llegar confirmaron la volcadura, de una camioneta pick up, marca Mazda, modelo 1985, encontrando a personal médico de la Secretaría de Marina, asistiendo a las víctimas, por lo que se sumaron a darles los primeros auxilios, para trasladarlos al hospital.

Trascendió que se volcaron tras el estallido de un neumático.

Comentarios