abril 23, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 169 vistas

Rubén Jasso

Debido al éxito que ha tenido desde su primera edición, los organizadores del Torneo de Futbol Empresarial Jebla lanzaron la convocatoria para la Temporada 2016 de este certamen que ha acaparado reflectores desde su inicio en el año 2012.

Ramiro Rangel García, quien funge como coordinador del torneo, dio a conocer que se han establecido como meta la inscripción de cien equipos para la nueva temporada luego de los 66 del año anterior, mostrando siempre la apertura para estructurar un buen torneo que además de exitoso y atractivo, continúe fomentando valores como el compañerismo y la sana competencia.

Entre las novedades para este año será la integración de equipos empresariales mixtos, es decir, aceptando el registro de cuatro refuerzos a solicitud de algunas empresas u organizaciones que no cuentan con el suficiente personal masculino como parte de su nómina, aunque deberán cumplir con ciertos requisitos.

Los conjuntos que deseen participar en dicha modalidad serán enlistados de manera independiente al grupo empresarial normal, compitiendo cada sector entre si hasta que surjan los respectivos campeones.

Entre los requisitos que se piden para los refuerzos, se pide contar con 30 años cumplidos, no tener el estatus de ex jugador profesional y presentar documentación original como acta de nacimiento e identificación oficial para cotejar los datos.

La junta previa para afinar detalles del nuevo torneo se llevará a cabo el lunes 15 de febrero a las 19:00 horas en el Salón Icadep del PRI Estatal, ubicado a un costado de la sede de dicho partido.

Para mayores informes, Ramiro Rangel puso a disposición el número 834 126 49 37 y el correo electrónico [email protected].

En cuanto a los escenarios donde se desarrollará la competencia, el coordinador comentó que además del Campo Jebla, ubicado en la planta por la salida a Soto la Marina, las canchas del Ipsset y El Rastro, con los cuales ya se contaba el año pasado, para la nueva edición se agregarán los campos de la Ampliación López Mateos, del Hotel Istay Victoria y el sintético de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Cabe recordar que la Temporada 2015 concluyó el primer fin de semana de este año cuando Copiadoras del Noreste se coronó con marcador global de 3-1 sobre la Mueblería Villarreal, llevándose los primeros lugares atractivos premios en efectivo y en especie.

 

Comentarios