abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 169 vistas

MATAMOROS, Tam.- Un anciano de oficio carpintero que habitaba en la colonia Tecnológico encontró una muerte instantánea al ser embestido por un conductor hasta anoche no identificado, que tras de los hechos se dio a la fuga, dejando abandonado a su suerte y agonizando a su víctima, la que pereció antes de que pudiera recibir el auxilio médico.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Flores Maldonado, de 82 años de edad, con domicilio en la calle Tulum número 13 de la colonia Tecnológico, quien falleció víctima de las graves lesiones que le ocasionaran con un vehículo, del que se desconoce marca y modelo, en hechos ocurridos en las calles Camino Real y Loma de la Plata de la colonia Palmas del Mar.

Testigos señalan que el responsable de la muerte del anciano carpintero es el conductor de una camioneta color negro de reciente modelo, de la que se desconoce la marca y el modelo, pues tras impactar la frágil humanidad del ancianito se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja los que acudieron al reportar que en las calles arriba señaladas estaba una persona atropellada, por lo que al localizarlo trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no le encontraron signos vitales.

Por lo anterior se dio aviso a los agentes de la Policía Investigadora comisionados en la Unidad Investigadora No. Uno, los que acompañados de personal de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que el cuerpo del anciano fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fue una de sus nietas de nombre Patricia Flores Ramírez, de 42 años de edad, quien iba para su casa cuando se percató que había una persona tirada y al acercarse a ver vio que se trataba de su abuelo, y fue ella la que aportó el nombre y demás generales del ahora occiso.

En la Unidad Investigadora No. Uno se abrió una carpeta por el delito de homicidio contra quien resulte responsable por la muerte del anciano, aunque hasta anoche aún no se tenían datos del conductor del vehículo que lo embistió y le causó la muerte.

Trascendió que el anciano caminaba rumbo a su casa cuando fue atropellado y muerto, lo que provocó la movilización de las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio, aunque estos últimos ya nada pudieron hacer por el anciano pues las graves lesiones que le resultaron en este accidente fueron mortales por necesidad.

Comentarios