marzo 28, 2024
Publicidad

¿Cómo lucir más delgada con tu ropa?

febrero 5, 2016 | 196 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4.- Si una de tus grandes incógnitas en la vida es cómo las celebridades logran verse más delgadas de lo que realmente son, debes saber que todos los secretos están en el styling. Aquí te compartimos estos consejos que debes seguir.

 Capas externas largas

Para esta primavera puedes cambiar los abrigos por un chaleco largo, así seguirás las últimas tendencias y al mismo tiempo te verás ultra delgada. Combínalo con unos jeans de tiro alto o una falda lápiz y tus tacones favoritos que te ayudarán a alargar tu figura.

Falda de campana

Una falda o vestido ajustado a la cintura con caída amplia y estructurada, es ideal para ti si quieres disimular tu cadera o muslos y reducir visualmente tu cintura.

Monocromático

Es bien sabido un outfit negro total te hace lucir más delgada, pero lo que tal vez no sabes es que no necesariamente debe ser negro, varía tus apuestas optando por otros colores; si eliges blanco asegúrate de optar por prendas de silueta recta, ni muy ceñidas ni muy grandes; si eliges algún tono de gris opta por prendas con bloques de color más oscuros en los costados, así el frente se llevará todas las miradas y podrás disimular lo que no te guste.

Cuello V profundo

Las prendas con cuello V harán que tu cuello se estilice y luzca más delgado, además enfocará toda la atención en tu cintura, por lo que tus hombros y cadera se verán equilibrados.

Cinturón

Aunque suene obvio, siempre podrás resaltar tu cintura con un cinturón, no importa si lo llevas con jeans, una falda en corte A o lápiz, e incluso un jumpsuit. Elige uno increíble y así podrá convertirse en tu único accesorio y de paso en la estrella de tu look.

 

Comentarios