abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 229 vistas

Un microbusero que no pudo controlar su pesada unidad al llegar al cruce del bulevar Praxedis Balboa y calle Ocampo, ocasionó un accidente vehicular al golpear la parte delantera de una camioneta.

Según informes proporcionados por el perito vial Antonio Díaz, como responsable del percance aparece el operador de la unidad del servicio de transporte público Eliut Misael Rodríguez Rivera, de 27 años de edad.

Rodríguez Rivera, habitante de la calle Vallecito número 538 de la colonia Linda Vista, manejaba un microbús marca Ford modelo 1992 en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ocampo.

Al llegar a lo alto de una pendiente que hay en el 13, justo al llegar al bulevar Praxedis Balboa, el conductor de la unidad no logra mantener la pesada unidad en su sitio y se desliza de reversa hacia atrás.

La unidad afectada es una camioneta marca Chevrolet modelo 2012, la cual  era conducida por José Napoleón Chavira Cabriales, con domicilio en el fraccionamiento México.

Tras sostener un diálogo durante algunos momentos, los conductores lograron llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios